Deporte adaptado Finalizó la Liga Nacional Norteña de Básquet en sillas de ruedas

Jujuy al día ®-El Ministerio de Desarrollo Humano en Coordinación con Deporte Adaptado realizó la final de la liga Nacional Norteña de Básquet en sillas de ruedas, en la cancha del Club Villa San Martin, organizada por el equipo de Jujuy Básquet que resultó campeón de la liga.

El representante jujeño junto a los equipos de las provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Salta participaron de los encuentros de la Liga Norteña de Básquet en silla de ruedas fue campeón “Jujuy Básquet”, con puntaje perfecto en las 4 fechas, 2° lugar Club A. Tagliavini, 3º Club BASE (Santiago del Estero), 4° ALSA (Salta), 5° El Chacho (La Rioja) y 6° ADAS (Salta).

El Coordinador de Deporte Adaptado Profesor Mariano Vera ponderó el acompañamiento de la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez que puso a disposición alojamiento y comida para las instituciones que vinieron de otras provincias a participar y destacó “que desde el ministerio a través de la coordinación de deporte adaptado se proyecta seguir apoyando el desarrollo la participación y la competencia de este deporte en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer e Igualdad de Género: expusieron ante consejo federal políticas desarrolladas en Jujuy

Mié Dic 14 , 2022
Jujuy al día ®-La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, expuso los lineamientos y acciones desarrolladas por Jujuy ante el Consejo Federal de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Las políticas públicas implementadas desde el año 2015 por la Provincia de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes