Jujuy: hallaron sin vida a un hombre en un inquilinato

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición

Jujuy al día® – El hijo del propietario de un inquilinato de una ciudad de nuestra Puna denunció  haber encontrado sin vida  a un inquilino. El mismo había fallecido hace varios días

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que le hecho se registró alrededor de las 18 horas, en un inmueble  de la calle Sánchez al 300 de la ciudad de Abra Pampa.

El hijo del propietario del inmueble se presentó en la Comisaria Seccional 16 a denunciar que al querer dar con un inquilino, el mismo no contestaba la puerta y que además emanaba del lugar un olor nauseabundo.

Posteriormente pudo constatar que el hombre estaba muerto.

La policía se dirigió al lugar corroborando lo denunciando y se dieron con el cuerpo de un hombre de 33 años de edad tendido sobre la cama y tapado completamente con una frazada.

Además, las fuentes detallaron, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Tras directivas de la justicia se procedió al traslado del cuerpo a la morgue para su examen cadavérico.

El mismo determinó que su fallecimiento fue producto de un para cardiorrespiratorio no traumático, por lo que se hizo entrega del cuerpo a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Lorena Judith Álvarez

Mar Dic 13 , 2022
Jujuy al día® -El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ALVAREZ LORENA JUDITH de 23 años. Se encuentra desaparecida desde el 13/12/2022, la denuncia fue radicada el 13/12/2022 con domicilio en B° Belgrano de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes