Jujuy: amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y la obligó a tener sexo

Jujuy al día® – Una mujer fue agredida, insultada y amenazada con un cuchillo por su pareja, la cual la obligó a mantener relaciones sexuales para no lastimarla gravemente.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró la madrugada del sábado en un domicilio de Alto Comedero.

Según el relato de la víctima, horas antes, decidieron, junto a su novio, salir a compartir una cena, la cual se desarrollo de manera normal.

Luego, durante los primeros minutos del sábado el sujeto el solicitó que lo acompañara a su casa, a lo que la mujer accedió.

Una vez en el inmueble, su novio la tomó de los brazos y la metió a una habitación, donde le dijo que se quitara la ropa sino la golpearía.

A pesar que la mujer se resistió, la arrojó sobre una cama, y con un cuchillo comenzó a amenazarla de muerte. La víctima se defendió agarrando la hoja del arma blanca y así evitando ser lesionada.

Las agresiones continuaron hasta que el atacante le dijo que debían mantener relaciones sexuales, y debido al temor que la mujer tenía, se vio obligada a acceder.

Luego de los tormentos, ambos se retiraron del lugar, y cuando se encontró sola, se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más del 30% de los estudiantes que terminan la secundaria demoran más de lo previsto

Lun Dic 12 , 2022
Jujuy al día® – Así lo reveló un informe del Ministerio de Educación de la Nación. El promedio nacional es de 27,5%. De acuerdo a dicho informe, el 37,3% de los estudiantes jujeños que terminan de cursar el nivel medio demora más tiempo de lo estipulado. Las razones de estos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes