Concretamos la habitual reunión anual de estadística de la provincia

Jujuy al día® – Las personas encargadas de las jefaturas y el personal administrativo de hospitales y puestos de salud de la provincia, presentaron un anuario sanitario, socializaron novedades y proyectos de capacitación, compartieron experiencias, las fortalezas y los puntos a mejorar.

La importancia del encuentro radica en la reciente implementación del certificado de defunción digital y en la necesidad de capacitar para el manejo de la plataforma a través de la cual se lo genera antes del uso efectivo en los efectores.

El Departamento de Bioestadística procesa datos sanitarios de relevancia para la toma de decisiones que contribuye al fortalecimiento de las instituciones de salud en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios Justos, ajuste fiscal, crédito multilateral y dólar soja, puntales del relativo optimismo de Economía sobre una baja de la inflación

Lun Dic 12 , 2022
Tras cuatro meses, el dato de noviembre sería inferior al 6% y sigue la apuesta a reducirla, hacia marzo, por debajo del 4% mensual. Pero el volumen y los plazos de la deuda en pesos del Tesoro más la deuda remunerada del Banco Central plantean un extraordinario desafío macroeconómico Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes