Se busca a Selene Rocío de los Ángeles Zambrano

Jujuy al día®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SELENE ROCIO DE LOS ANGELES ZAMBRANO de 26 años. Se encuentra desaparecida desde el 07/12/2022, la denuncia fue radicada el 09/12/2022 con domicilio en la Ciudad de Perico – Jujuy.

De aproximadamente 1,65 mts de estatura, tez trigueña, de contextura robusta, cabellos largos lacio color negro. Vestía una remera color azul, un pantalón negro deportivo con rayas blancas, una gorra con vicera color negra y zapatillas negras.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta amarillo por tormenta

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día®-  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo por Tormenta en algunas localidades de la provincia de Jujuy, en las zonas de: Puna de Susques – Yavi – Puna de Rinconada – Puna de Santa Catalina – Zona montañosa de Humahuaca – Zona montañosa de Tilcara – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes