Se busca a Brian Jonatan Daniel Farfán Flores

Jujuy al día®- El Comité Interinstitucional  de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a BRIAN JONATAN DANIEL FARFAN FLORES  de 15 años. Se encuentra desaparecido desde el 09/12/2022 la denuncia fue radicada el 09/12/2022 con domicilio en el B° Malvinas de la ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

Responde a la siguiente filiación: de contextura delgada, 1,70 mts de altura aproximada, tez morocha, pelo de color corto negro.

Vestía por última vez: remera de Argentina color morada, pantalón jeans rotoso, zapatillas blancas, campera blanca y gorra negra.

Quienes puedan aportar  información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación de Ruta Nacional 9 - Región Quebrada

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día®-  La Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia informa que a raíz de las intensas lluvias que se registraron en la zona de la Quebrada, existen sectores de la Ruta Nacional 9 que se encuentran con limitaciones para transitar normalmente debido a el desprendimiento de la cinta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes