La imagen de Gerardo Morales crece en el conurbano bonaerense

Jujuy al día ®- La imagen y presencia del gobernador de Jujuy y Presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales crece en cada rincón del conurbano bonaerense.

La figura de Morales avanza dentro de lo que es distrito más poblado de la Argentina, camino que recorre en vista a su precandidatura presidencial.

Estas conclusiones surgen a partir de la encuesta de CB Consultora realizada entre el 1 y 4 de diciembre entre la población general mayor a 16 años y en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires y demuestra que posee una imagen positiva del 35 por ciento en algunos distritos como San Isidro, La Plata, Ezeiza y Lanús.

En tanto, en Vicente López, Esteban Echeverría, Avellaneda y Lomas de Zamora supera el 30 por ciento.

En 11 de los 24 distritos supera el 30% de imagen positiva.

“Eso demuestra que estamos en el camino correcto y que a medida que la gente conoce nuestras propuestas las va adoptando y las hace propias. Y para eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo para difundir nuestro mensaje”, afirmó Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Policía pierde la vida en un presunto siniestro vial

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día®- En la madrugada de hoy, en ruta provincial 1, hallaron sin vida a un joven hombre, quien habría fallecido producto de un siniestro vial. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en ruta provincial 1 a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes