Jujuy, protagonista en la formación de jóvenes líderes y emprendedores

Jujuy al día ®- Con el proyecto de Bio- Bana «Resignificando las economías locales y fortaleciendo la autonomía de las mujeres Ava Guaranies de » El Bananal», Departamento Ledesma, Jujuy ganó el primer lugar del Programa Federal de Formación, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en cuyo marco también obtuvo una mención especial para el «Proyecto jujeño de vinos con altura, desarrollo de la ruta del vino desde valles hacia la extrema altura».

Dicho programa hizo desarrollar la “Semana de Integración Federal”, en la cual se dieron a conocer los premios a los proyectos ganadores, alcanzado Jujuy el primer lugar con la propuesta “Bio Bana” y una mención especial el proyecto “Jujuy Vinos con Altura”. La ceremonia se desarrolló en el CCK de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Programa Federal de Formación está diseñado para jóvenes de todo el país, con vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestionar proyectos innovadores en su ámbito profesional, basado en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo. Participaron del mismo 350 jóvenes que formaron parte de la iniciativa impulsada por el CFI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran ritmo en obras de puente sobre río Las Burras

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día ®- Las obras para el badén puente alcantarilla sobre río Las Burras, en cercanías a Barrancas, avanzan a buen ritmo, anticipándose a la temporada estival. En diferentes condiciones del tiempo de la puna,  y con la tarea de varios trabajadores, avanzaron las obras de puente sobre río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes