spot_img

Detenidos con arma blanca

Más leídas

Jujuy al día ®- En la tarde del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones del centro capitalino, a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta con fines delictivas.

Cerca de las 17:30, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas preventivas por el casco céntrico, al pasar por un sector de calle Urquiza, a la altura de la vieja estación de trenes, observaron a dos sujetos transitando en una motocicleta y realizando maniobras peligrosas. Por lo que se le da la voz de alto, a lo que los sujetos hicieron caso omiso, escapando por calle Moscú, en el ingreso a barrio El Chingo, por lo que fueron alcanzados intersección de calle Juanita Moro. al realizar la revisión correspondiente, observaron que el rodado no tenía la llave de encendido, así también, se le secuestro un cuchillo mediano entre sus pertenencias. En ese momento, personas desconocidas llegaron al lugar, con intenciones de agredir al personal policial y liberar a los detenidos, por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Infantería, quienes rápidamente arribaron al lugar para dispersar a este grupo de personas.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las actuaciones correspondientes dl caso.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo