Detenido con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día ®-En la madrugada de ayer, numerarios de la sub-comisaria ubicada en San Francisco de Álava de san salvador de Jujuy, aprehendieron a un individuo que llevaba consigo elementos de dudosa procedencia por un sector del mencionado barrio.

El hecho se registró alrededor de las 02:20, momento en que los uniformados realizaban el habitual recorrido preventivo, donde advirtieron la presencia de in masculino circulando por calle Escaya en actitud sospechosa portando una bolsa de gran tamaño.

Consecuentemente, los agentes de seguridad procedieron a demorar al sujeto en cuestión, mismo que no supo justificar su proceder, como así también comprobar la titularidad de los bienes que trasportaba, por lo que fue trasladado a la unidad interviniente donde se continuaran con las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos con arma blanca

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día ®- En la tarde del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones del centro capitalino, a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta con fines delictivas. Cerca de las 17:30, en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes