Arrestados con objetos robados

Jujuy al día ®- En la madrugada del viernes, personal del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de barrio Gorriti de la ciudad capitalina, a dos personas que merodeaban con intenciones de robo, se le secuestró un arma blanca.

En circunstancias que los agentes realizaban recorridos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que sobre calle Iguazú, habría un sujeto merodeando a las personas que esperaban el transporte urbano. Al arribar al lugar, observan, a los individuos, quienes, al ver a los efectivos, inmediatamente emprenden a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros. Al realizar la requisa correspondiente, le secuestraron una mochila con teléfonos celulares y un cuchillo mediano, elemento que utilizarían con fines delictivos.

Posteriormente, ambos sujetos fueron llevados a la sede policial, donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones sumarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<strong>Se busca a Sol Martina Melo</strong>

Vie Dic 9 , 2022
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SOL MARTINA MELO, de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 09/12/2022, la denuncia fue radicada el 09/12/2022, con domicilio en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes