spot_img

Arrestados con objetos robados

Más leídas

Jujuy al día ®- En la madrugada del viernes, personal del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de barrio Gorriti de la ciudad capitalina, a dos personas que merodeaban con intenciones de robo, se le secuestró un arma blanca.

En circunstancias que los agentes realizaban recorridos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que sobre calle Iguazú, habría un sujeto merodeando a las personas que esperaban el transporte urbano. Al arribar al lugar, observan, a los individuos, quienes, al ver a los efectivos, inmediatamente emprenden a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros. Al realizar la requisa correspondiente, le secuestraron una mochila con teléfonos celulares y un cuchillo mediano, elemento que utilizarían con fines delictivos.

Posteriormente, ambos sujetos fueron llevados a la sede policial, donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones sumarias.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo