Jujuy, temporal en la Quebrada: equipos de emergencia asistieron a los afectados por inundaciones

Jujuy al día ® – Junto al personal de la Comisión Municipal de Uquía, Bomberos Voluntarios de Humahuaca personal de la Dirección General de Emergencias trabajaron en conjunto para mitigar el daño del temporal en la jurisdicción.

Por un lado 6 ciudadanos fueron alojados en el hostal del pueblo y aproximadamente 50 familias del asentamiento “La Santa Cruz”, el sector más afectado, por las intensas lluvias sufrieron inundación en viviendas, lo cual provocó daños materiales.

Los equipos de emergencias ayudaron con motobombas y otras herramientas para retirar el agua que ingreso a algunas viviendas hasta la madrugada.

También el temporal provocó anegamiento de calles y se vieron afectados tres vehículos por la crecida del rio, teniendo complicaciones de extracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realiza trabajos de restitución de calzada en 150 Hectáreas y 68 Viviendas

Jue Dic 8 , 2022
Jujuy al día ®  – El personal de obras viales está en la primera etapa de trabajos, donde ya se están realizando el aserrado y demolición de calzada en distintos puntos de la Avenida 9 de julio en las manzanas AP13, AP14, AP15 Y AP18.  La superficie total de hormigonado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes