Jujuy: investigan la muerte de un sexagenario en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un hombre de 67 años fue hallado sin vida por su esposa en el interior del garaje. Minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros tres hombres.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el deceso ocurrió la tarde del martes, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Humahuaca y Ledesma del barrio Alto Gorriti.

En el lugar, el fallecido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres sujetos, hasta que uno de ellos se habría retirado a entregar unas llaves y manifestó que el hombre de 67 años de edad había quedado dormido.

La esposa del fallecido fue a verlo y lo encontró desvanecido en el piso del garaje, y señaló que presentaba un golpe en la cabeza.

De inmediato dio aviso a la policía, y los uniformados llegaron al domicilio junto a personal del SAME, quienes confirmaron el deceso de A. G. D.

El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Personal de criminalística realizó las pericias en el lugar del hallazgo y por orden de la justicia, la investigación quedó en manos de la División Homicidios de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sube 4% el precio de la harina: ¿impactará en el pan?

Jue Dic 8 , 2022
Los panaderos aseguran que no tendrá impacto, al menos por ahora Jujuy al día ®- La Secretaría de Comercio autorizó un aumento del 4%, para este mes, en los precios de referencia de la harina. Como siempre, la medida genera dudas en cuanto a si ese aumento en el insumo va a influir en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes