Jujuy: depravado ladrón se quedó viendo a su víctima mientras dormía

Jujuy al día® – Una joven de 27 años denunció que un sujeto se quedó observándola, a través de su ventana, mientras dormía. El libidinoso ladrón huyó del lugar y se llevó el teléfono de la damnificada.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de la 4 de la mañana del martes, en un domicilio del barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy.

Una joven de 27 años de edad relató que se encontraba durmiendo en su habitación, la cual tiene una ventana que da a la calle.

La mujer se despertó, vio a un hombre sujeto y colgado de las rejas de l a ventana mirándola, por lo que comenzó a gritar y corrió a pedir ayuda a uno de sus hermanos.

Al regresar a la habitación, el sujeto ya se había dado a la fuga y en su huida sustrajo el celular de su víctima, el cual tomó de la propia habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un sexagenario en barrio Gorriti

Jue Dic 8 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre de 67 años fue hallado sin vida por su esposa en el interior del garaje. Minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros tres hombres. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el deceso ocurrió la tarde del martes, en una vivienda ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes