spot_img

Homicidio en San Pedro de Jujuy: imputaron a la pareja de la víctima

Más leídas

Jujuy al día ® – Tras el homicidio de un joven de 26 años de edad, la Fiscalía a cargo de la investigación decidió imputar a la pareja del fallecido por el delito de homicidio calificado.

Ayer, aproximadamente hs.12, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en un domicilio particular del Barrio La Merced, se registró un hecho de violencia donde resultó como víctima fatal un hombre.

Luego de una discusión de pareja que inicio en el interior de la vivienda de la mujer, y se traslado al exterior de la misma -todo esto ante la presencia de una persona que se encontraba en la via pública- es que la mujer ingresó a su domicilio, tomó un cuchillo y al salir perforó las ruedas de la motocicleta del hombre.

La discusión continuó hasta que la mujer le asestó una puñalada a su pareja, identificado como M. A. A.

La mujer fue imputada por el delito de «Homicidio calificado por el vínculo».

Hoy se realizará la autopsia para determinar causal de muerte. La misma sera filmada, y estará a cargo del Médico Forense del MPA, Dr. Toledo, con participación de médico propuesto por la Defensa Oficial y Perito de Parte de la Defensa Oficial.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Héctor Agustín Jarma, Ayudante Fiscal, Dr. Yodath Zamar Herrera y el Dr. Matias Mora Garcia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo