Agua Potable realiza trabajos de restitución de calzada en 150 Hectáreas y 68 Viviendas

Jujuy al día ®  – El personal de obras viales está en la primera etapa de trabajos, donde ya se están realizando el aserrado y demolición de calzada en distintos puntos de la Avenida 9 de julio en las manzanas AP13, AP14, AP15 Y AP18.  La superficie total de hormigonado que se está trabajando es de 32 m2.

Por otra parte, dentro del mismo plan de ejecución, se llevan a cabo las mismas acciones de obra en el barrio 68 Viviendas “Che Guevara II” en la avenida Fray Sargenti y Porto por sobre una superficie a restituir de 15 m2.

Ambos trabajos son prioritarios debido a que las intervenciones que se realizan son en avenidas transitadas de estos barrios.

Cabe destacar que todas las obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones; y que se realizan con la premisa del gobernador Gerardo Morales, de brindar una mejor calidad del servicio a los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Cena Blanca fue un éxito

Jue Dic 8 , 2022
Fue la cena con mayor convocatoria de los últimos años. Jujuy al día ®- En Ciudad Cultural tuvo lugar la tradicional Cena Blanca con la participación de una gran cantidad de estudiantes de colegios secundarios que egresaron este año 2022. El Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes