spot_img

La Policía recuperó objetos robados

Más leídas

Jujuy al día®- En la jornada del martes, personal policial de la Comisaria Seccional 30° del barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, recuperaron objetos que habían sido robados de la vereda de un domicilio.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos tomaron conocimiento de que personas desconocidas habían robado elementos de trabajo a un masculino que realizaba refacciones en la vereda de un domicilio sobre calle Rio Bermejo. Ante la premura del caso, los agentes realizaron las averiguaciones correspondientes, pudiendo establecer donde se encontrarían los objetos, siendo un domicilio a las pocas cuadras, por lo que de inmediato arribaron al lugar sindicado, logrando recuperar las herramientas sustraídas, tratándose de un martillo rompe percutor y un termofusora, además, aprehendieron a un individuo, presunto autor del hecho.

Seguidamente, tanto los bienes recuperados, como el inculpado, fueron llevados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y realizar la devolución al damnificado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo