Jujuy: una mujer murió en una violenta colisión

Además hubo 4 heridos

Jujuy al día® – Una mujer de 60 años de edad murió en el hospital luego de un violento choque entre dos vehículos en la zona de los Pericos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer, en ruta nacional 66 a la altura del basural, Perico.

Los vehículos protagonistas fueron una Peugeot 208 de color blanco conducido por un hombre, quien iba acompañado por otro sujeto y dos mujeres mayores de 60 y 68 años de edad; y un Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años.

Ambos rodados colisionaron violentamente luego que, según las fuentes, uno de ellos intentara sobrepasar a otro vehículo.

Producto del siniestro las 5 personas que viajaban en los rodados sufrieron lesiones de distinta consideración.

Personal del SAME trasladado a los heridos más graves al Hospital Pablo Soria, donde tres de ellos fueron internados en urgencias.

Una mujer de 60 años de edad, identificada como A. E. C., sufrió la amputación parcial de su pierna, y debido a la gravedad de sus heridas, alrededor de las 12.30 falleció.

Otra de las ocupantes del rodado fue internada producto de politrauma y fractura de fémur; en tanto la conductora del otro vehículo también fue hospitalizada producto de un severo traumatismo de torax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juzgar al poder cuando es poder, el inicio de un camino que ya no se puede detener

Mié Dic 7 , 2022
La vicepresidenta Cristina Kirchner apostó como estrategia a la demolición ya no sólo de quienes la condenaron sino a todo el Poder Judicial pero, jamás revirtió los hechos que se le imputaron Jujuy al día ® – La Argentina tiene, al menos, 200 lugares públicos bautizados Néstor Kirchner y actualmente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes