Jujuy: le robaron el arma reglamentaria a una policía

Jujuy al día® – Una Comisario de la Policía de Jujuy, denunció que personas desconocidas sustrajeron su arma reglamentaria la cual dejó durante uno minutos dentro de un despensa familiar.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró el lunes, alrededor de las 11 de la mañana, en el interior de un negocio de la ciudad de Palpalá.

La damnificada, una Comisario de 46 años de edad, relató que tras recibir la comunicación para el control de su armamento, puso su arma en un bolso y se dirigió al comercio de su madre.

Al llegar allí, dejó el mismo en lo alto de una vitrina dentro del comercio y se dirigió a realizar un trámite.

Al regresar, aproximadamente 30 minutos después, fue a recoger el bolso pero se dio con la novedad que el mismo no se encontraba.

Le consultó a su madre, y la mujer señaló que no había visto el mismo, ya que se ausentó unos minutos del frente del negocio.

Además le indicó que varias personas habrían ingresado al comercio y no pudo percatarse sobre quien podría haber sido el que se llevó el bolso y con él una pistola calibre 9 mm, arma de uso reglamentario de la Policía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Qué celulares se quedan sin WhatsApp el 31 de diciembre

Mié Dic 7 , 2022
Jujuy al día ® – En caso de tener un teléfono nombrado en la lista, es fundamental realizar una copia de seguridad antes de adquirir un dispositivo nuevo WhatsApp dejará de funcionar en una extensa lista de celulares a partir del próximo 31 de diciembre, luego de que el servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes