Gerardo Morales: “El sistema judicial ha actuado con coraje frente a una matriz de corrupción que se instaló durante el kirchnerismo”

Además aseguró «es un punto de inflexión para que en nuestro país no haya impunidad»

Jujuy al día ® – Así  lo expreso, atraves de sus redes sociales, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, al referirse a la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En su posteo, el Gobernador expresó “Este fallo es fundamental en términos del funcionamiento institucional de la Argentina. Es un punto de inflexión para que en nuestro país no haya impunidad. El sistema judicial ha actuado con coraje frente a una matriz de corrupción que se instaló durante el kirchnerismo”.

“Los argentinos estábamos esperando un fallo ejemplar con todas las garantías del proceso judicial, así como lo tuvimos en Jujuy, donde Milagro Sala participaba de esta matriz recibiendo dinero para construir casas que nunca se construyeron y donde circulaban bolsos con dinero”.

Agregó, para cerrar “Báez, López, Milagro Sala son ejemplos de esos gobiernos paralelos que existían durante el kirchnerismo, como el que existe hoy con algunas organizaciones sociales que manejan millones de los planes sin control y con fuertes sospechas sobre el destino de esos fondos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, Covid 19: vacunación y testeo a disposición de lunes a lunes

Mié Dic 7 , 2022
Jujuy al día ® –  Ante el incremento notable de casos a nivel nacional y con una situación epidemiológica contenida en Jujuy, los equipos técnicos de la cartera sanitaria resolvieron que el acceso a vacunación y testeo se cumpla de manera continua en toda la provincia en vísperas de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes