Exitosa jornada de donación de sangre en el Inprojuy

Jujuy al día®- Se logró convocar a una gran cantidad de donantes en el Salón sorteador de la entidad.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de la provincia, conjuntamente con el Centro Regional de Hemoterapia, realizó una Jornada de donación de sangre en instalaciones del salón sorteador 304.

Desde primeras horas fueron llegando al Salón sorteador los donantes. Gracias a la solidaridad de los empleados y otros voluntarios, se logró una cifra de importancia teniendo en cuenta las necesidades del Centro Regional.

Cabe destacar que esta actividad organizada por Inprojuy tiene como finalidad fomentar una cultura de solidaridad, sensibilización y empatía en sus trabajadores.

Donar sangre es un proceso fácil y seguro; se hace a través de especialistas y químicos certificados. Además se realiza días previos a la donación varios trabajo previos, se monitorea a los posibles donantes, a quienes se les informa sobre cuidados, alimentos y medicamentos permitidos y no permitidos, con el fin de garantizar una donación exitosa y segura y también para erradicar las creencias equ07ivocadas sobre esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidad Motorizada detiene a dos sujetos con sustancias prohibidas

Mié Dic 7 , 2022
Jujuy al día®- En la tarde de ayer, efectivos del Grupo Especial Motorizado aprehendió a dos sujetos que intentaban violentar las puertas de los vehículos que se encontraban estacionados por un sector del barrio Almirante Brown y que además portaban sustancias prohibidas, hecho ocurrido en esta ciudad capital. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes