spot_img

Exitosa jornada de donación de sangre en el Inprojuy

Más leídas

Jujuy al día®- Se logró convocar a una gran cantidad de donantes en el Salón sorteador de la entidad.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de la provincia, conjuntamente con el Centro Regional de Hemoterapia, realizó una Jornada de donación de sangre en instalaciones del salón sorteador 304.

Desde primeras horas fueron llegando al Salón sorteador los donantes. Gracias a la solidaridad de los empleados y otros voluntarios, se logró una cifra de importancia teniendo en cuenta las necesidades del Centro Regional.

Cabe destacar que esta actividad organizada por Inprojuy tiene como finalidad fomentar una cultura de solidaridad, sensibilización y empatía en sus trabajadores.

Donar sangre es un proceso fácil y seguro; se hace a través de especialistas y químicos certificados. Además se realiza días previos a la donación varios trabajo previos, se monitorea a los posibles donantes, a quienes se les informa sobre cuidados, alimentos y medicamentos permitidos y no permitidos, con el fin de garantizar una donación exitosa y segura y también para erradicar las creencias equ07ivocadas sobre esta práctica.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo