Alquiló un automóvil y se lo retuvieron por una deuda que no era suya

Jujuy al día® – El propietario de un automóvil denunció que la persona que se lo alquiló no lo devolvió. Luego se enteró que otro hombre se lo había quitado por una cuantiosa deuda.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que ayer en la mañana, un hombre de 35 años de edad se presentó en la Dirección de Investigaciones a denunciar el faltante de su vehículo.

Relató que en el mes de noviembre alquiló su rodado, un Ford Focus, a un hombre mayor de edad, quien debía reintégralo en 5 días.

El propietario indicó que pasaron los días y no recuperó su vehículo, siendo que quien se lo alquiló en primera instancia le manifestó que se lo había alquilado a una familia y aun no se lo habían regresado.

Días después, esta persona le confesó que el rodado no había sido alquilado, sino que había sido retenido por un tercero, a quien él le debe la suma de 180 mil pesos, por lo que lo iba a mantener en su posesión, hasta que le devolviera el dinero.

Por ello, el dueño del vehículo radicó la denuncia en contra de ambos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: violentos motochorros arrastraron a una mujer para robarle

Mié Dic 7 , 2022
Jujuy al día® – Una mujer de más de 60 años fue sorprendida por un delincuente que para sustraerle la cartera la tiró al piso y la arrastró. El ladrón huyó junto a un cómplice. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes