Secuestran camioneta con motor y chasis adulterados

Jujuy al día ® -Personal de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, en la tarde de este lunes, procedió al secuestro de una camioneta del cual presentaba el motor y el chasis adulterado por el barrio Malvinas de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 17:30, en circunstancia en que la unidad especial se encontraba realizando tareas investigativas por inmediaciones del Ministerio de Educación, momento donde divisan una camioneta Volkswagen Amarok gris, a bordo de tres masculinos, con los dominios apócrifos por lo que al solicitar sus datos y la documentación del rodado, estos afirmaron que lo adquirieron hace 30 minutos en el mencionado lugar.

Debido a ello, se solicitó que abrieran el capot constatando mediante un perito verificador que el número de chasis y del motor se encuentran adulterados, ocasionando que los detectives se contacten con el fiscal interviniente para efectuar al correspondiente secuestro de la camioneta.

Además del rodado, también se procedió al secuestro de $540 mil pesos, los cuales el conductor y los acompañantes no podían justificar su tenencia, por lo que todos los elementos fueron derivados a la unidad especial donde se aplicaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desbarataron banda de ciudadanos bolivianos que robaban motos en la provincia

Mar Dic 6 , 2022
Los sujetos pasaban los rodados sustraídos al vecino país para su comercialización Jujuy al día ® – Tras arduas tareas investigativas, logramos desbaratar a la banda de “Los Monos” integrada por sujetos de nacionalidad boliviana. El modus operandi de los delincuentes consistía en movilizarse desde Villazón a La Quiaca, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes