Operativo Cena Blanca en marcha

Jujuy al día ® -Con la intención de ultimar detalles en materia de organización, seguridad y logística, se cumplió una reunión en predios de la Ciudad Cultura la que estuvo encabezada por el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer. Los representante y responsables de distintas áreas de gobierno, municipio, fuerzas de seguridad, salud y defensa civil, entre otros, recorrieron las instalaciones y expresaron su opinión para que la fiesta estudiantil alcance el brillo de todos los años.

En la oportunidad Meyer explicó que se desarrolló una reunión con los docentes, fuerzas de seguridad, salud, defensa civil, municipio y todos los organismos vinculados a la realización de la Cena Blanca 2022.

Es un trabajo en conjunto con muchas dependencias del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de la Capital, dijo, para que todo salga bien y, tanto los chicos como los padres y familiares sientan que están seguros y protegidos.

Aseguró que será ésta la Cena Blanca más grande que estamos organizando para 4270 chicos y en virtud de ello, les pedimos a los padres y a los chicos que vengan con tiempo y paciencia. Les rogamos que respeten los horarios, medidas de seguridad y orden que se establecerán en el lugar, el perímetro y zonas cercanas, porque sabemos del gran movimiento de personas y vehicular que representa.

Para que todos puedan disfrutar plenamente de la experiencia, apuntó, hemos dispuesto de dos pasarelas a los fines de agilizar tanto el ingreso de los chicos a las carpas como para que la familia se sienta integrada al evento desde un lugar cómodo y con buena ubicación.

Explicó que el ordenamiento vehicular estará a cargo de la Policía de la Provincia y Transito de la Municipalidad, especialmente es zonas aledañas para evitar congestionamientos o desorden, teniendo en cuenta la cercanía de Ruta Nacional 9 y la conexión a barrios populosos de la Capital.

Asimismo, se dispuso que el servicio de Transporte Automotor de Pasajeros sea permanente hasta las 6 de la mañana, puntualizó.

Sostuvo que se realizarán controles de alcoholemia antes, durante y después de la realización de la Cena Blanca, no solamente en el ejido municipal, sino también en la zona de los diques, Yala, Reyes y zonas de veraneo, por lo que llamó a la responsabilidad de todos para evitar situaciones que nadie desea.

Aseguró finalmente que, se extremarán las medidas de seguridad en materia de consumo de bebidas alcohólicas tanto por personal policial como así también, con 70 elementos de seguridad privada que contrato el Ente para tamaño evento, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

50° aniversario del profesorado de filosofía

Mar Dic 6 , 2022
Jujuy al día ® – El viernes 1 de diciembre se realizó el acto conmemorando los 50 años del Profesorado de Filosofía del Instituto de Educación Superior N° 5. La cita tuvo lugar en el Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante y contó con la presencia del secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes