Jujuy: vuelco fatal en la Puna

Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad murió camino al hospital luego de protagonizar un vuelco en un automóvil cuando circulaban por la Puna jujeña.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió ayer, alrededor del mediodía, en el cruce de los caminos de Cangrejillos y El Cóndor, en plena Puna jujeña.

Por el lugar circulaba un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris oscuro con dos ocupantes en su interior, quienes se dirigían desde Cangrejillos hacía La Quiaca.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado, un hombre de 43 años de edad, perdió el control del mismo, volcó y dio varios tumbos, hasta detenerse a unos 30 metros del camino.

Luego de tomar conocimiento, personal de la Policía y del SAME se dirigieron al lugar, asistieron a los heridos.

El conductor presenta múltiples fracturas, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años de edad se encontraba inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato procedieron a su trasladado al Hospital Pablo Soria.

Tiempo después, la ambulancia regresó  al Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza de La Quiaca, debido a que el paciente D. D. C., domiciliado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy,  había fallecido durante el trasladado.

Su cuerpo fue depositado en la morgue de dicho centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: los filmaron teniendo sexo en pleno Parque San Martín

Mar Dic 6 , 2022
Jujuy al día ® – A través de las redes sociales transcendió el video de una pareja aparentemente teniendo sexo en plena tarde en el Parque San Martín. Un internauta posteó ayer, 37 segundos de una filmación de una pareja “escondida” detrás de un arbusto. Estas personas, según comentarios, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes