Jujuy: fue seguida y brutalmente golpeada por su ex

Además intentó apuñalarla y le robó

Jujuy al día® – Una mujer fue seguida por su ex desde la salida de un boliche, y cuando quiso entrar a su casa, fue sorprendida por el sujeto que la obligó a entrar y le propinó una brutal golpiza. Luego el agresor volvió al domicilio a intentar quemar pertenencias de la mujer y hasta quiso apuñalarla.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®  informaron que los hechos se desarrollaron alrededor de las 5 de la mañana del domingo, en un domicilio del centro de ciudad Perico.

La víctima, salió de un boliche bailable y se dirigió al domicilio que solía compartir con su ex pareja, sin percatarse que este la estaba siguiendo.

Cuando se dispuso a ingresar, fue sorprendida por su ex, quien a la fuerza la tomó de los cabellos y la arrastró hacia una habitación del inmueble.

Allí, la tiró en la cama, le tapó el rostro con una remera y comenzó a propinarle golpes de piño en la cara y cabeza mientras que la amenazaba con matarla.

Tras la brutal agresión, el sujeto la dejó casi inconsciente y se fue del lugar.

La mujer logró solicitar auxilio y fue trasladada al Hospital de la ciudad.

Tras recibir el alta fue traslada por policías a la comisaría de la jurisdicción donde no quiso realizar la denuncia contra su agresor.

La mujer se retiró a su domicilio, y al ingresar se topó nuevamente a su ex pareja en el interior, quien estaba intentando quemar unas sábanas.

Al ser sorprendido, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo e intentó apuñalar a la mujer, afortunadamente no lo consiguió. Huyó del lugar llevándose consigo más de 4 mil pesos de la billetera de la mujer.

Luego de este nuevo hecho, la víctima decidió radicar la denuncia contra su agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes se energía por tareas de mantenimiento en Volcán  y San Antonio

Mar Dic 6 , 2022
Jujuy al día®-  Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: VOLCAN Día: Miércoles 07-12-2022 Hora: 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes