El doctor Juan Carlos Menichetti fue declarado Ciudadano Ilustre en Libertador

Jujuy al día ® – Un excepcional Médico en Anestesiología y Emergentología que supo destacarse por su gran labor, humildad, solidaridad y trayectoria pública y científica dispuesta al bienestar de la comunidad.

Quien, con mucho amor y vocación, lleva 40 años ejerciendo la profesión en el Hospital Orías, pasando por diversas funciones como: médico de guardia, jefe de unidad, jefe de servicio, subdirector y encargado del hospital de campaña durante la pandemia de covid-19 en 2022.

Por todo ello, se hizo merecedor del reconocimiento a la dedicación y compromiso con la salud de la ciudad y de la provincia mediante un emotivo acto y descubrimiento de una placa, donde se impuso el nombre “Juan Carlos Menichetti” al servicio de guardia.

En la jornada, el intendente hizo entrega del decreto al doctor acompañado por un inmenso aplauso de todos los presentes en la plaza central, donde además se realizó un desfile de las distintas áreas del nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan pichón de lechuzón

Mar Dic 6 , 2022
Jujuy al día ® – Esta mañana, el equipo del CAFAJu rescató un pichón de Lechuzón mocho grande (Pulsatryx perspicillata), que había caído de su nido. El ejemplar se encuentra en buenas condiciones y quedará al resguardo del Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy para su evaluación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes