El Consejo Provincial de la Mujer acordó acciones conjuntas con el municipio

Jujuy al día ® – Se avanzó en el proyecto «El Escuchadero» donde el Consejo Provincial de la Mujer, prestará apoyo

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género articula acciones con los organismos públicos a fin de prevenir las violencias por motivos de género. Por este motivo se llevó a cabo una reunión entre la titular del organismo, Lourdes Ibarra y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón.

En ese encuentro se avanzó en el proyecto «El Escuchadero», espacio donde se identifican diferentes situaciones de vulneración de derechos.

Se acordó que los equipos interdisciplinarios del Consejo estarán a disposición para brindar asesoramiento y acompañamiento en situaciones de violencias por motivos de género, como así también la posibilidad de organizar en conjunto campañas de promoción que se llevan adelante desde la Provincia.

Durante la reunión, también estuvieron presentes, por el Municipio de San Salvador de Jujuy, Agustina Orquera, del equipo técnico y responsable del proyecto.

Por parte del Consejo Provincial participaron Miriam Valdez, directora de Abordaje Integral a las Violencias, Yael Navarro, director de Diversidad e Igualdad, Agostina Zayas, directora de Políticas Culturales para la Igualdad y Débora Sosa, coordinadora de Promoción de Derechos de Mujeres y Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: impresionante incendio de pastizales

Mar Dic 6 , 2022
Jujuy al día ® – Hace instantes se comenzó a divisar, desde barrio Bicentenario de Alto Comedero, una inmensa columna de humo, que proviene de una zona de monte, ubicado detrás de un complejo de terrenos privados. El fuego, y la impresionante cantidad de humo, se desarrolló en pocos minutos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes