spot_img

50° aniversario del profesorado de filosofía

Más leídas

Jujuy al día ® – El viernes 1 de diciembre se realizó el acto conmemorando los 50 años del Profesorado de Filosofía del Instituto de Educación Superior N° 5. La cita tuvo lugar en el Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante y contó con la presencia del secretario de Innovación y Calidad Educativa, Rodolfo Jaramillo en representación del Ministerio de Educación.

Durante la celebración se descubrieron placas de bronce en la que se reflejaban los más de 150 docentes que egresaron a lo largo de este trayecto. Rodolfo Jaramillo, secretario de Innovación y Calidad Educativa, destacó la carrera “una importante trayectoria para la educación de la provincia, por esto es que la ministra de Educación, María Teresa Bovi, declara de interés educativo al nuevo aniversario, ya que tiene un valor educativo, cultural y social, además de ser un espacio preponderante para la formación docente en la provincia”

Por su parte, el Concejo Deliberantes de San Salvador de Jujuy declaró de interés Municipal al Aniversario N° 50 del profesorado, y obsequió una placa de vidrio con un código QR que contiene la información relacionada al histórico hecho.

El acto contó con la presencia de integrantes de las primeras promociones de la carrera como los profesores María Teresa Jure, Miguel Valdez Canepa, así también profesores reconocidos como Alejandro Di Pietro y Mario Vilca.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo