Jujuy: tuvo que ser hospitalizada tras ser golpeada por su ex

Jujuy al día® – Una mujer de 25 años de edad fue trasladada en ambulancias al hospital luego de haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se violencia de género se registró el sábado pasado, alrededor de las 14 horas, en una vivienda del barrio San Martín, de San Salvador de Jujuy.

 Una joven de 25 años llamó al SAME luego de ser agredida violentamente por su ex pareja, quien le asestó numerosos golpes de puño en su cabeza y rostro.

Paramédicos asistieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Pablo Soria donde fue atendida y diagnosticada de haber sufrido un TEC grave y cefalohematoma temporoparietal, por lo que quedó internada en observaciones.

La mujer radicó la denuncia contra el sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cristina condenada? La amenaza kirchnerista de una tormenta política

Lun Dic 5 , 2022
La vicepresidenta descuenta que será declarada culpable y se concentra en dos objetivos: blindarse en el peronismo y enfrentar a la Corte Suprema; las sospechas de la oposición Jujuy al día® – Cristina Kirchner aprobó su agenda del martes 6 como si se tratara de un día ordinario. Reuniones herméticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes