Jujuy: denunció que un taxista lo apuñaló en un supuesto intento de robo

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años de edad denunció que cuando fue dejado en su domicilio por un taxista, el conductor habría intentado robar sus pertenencias y ante su resistencia, este lo hirió con un arma blanca.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que ayer, pasado el mediodía, una ambulancia del SAME llegó al Hospital Pablo Soria trasladando a un joven desde su domicilio en barrio San Martín.

El sujeto fue asistido e internado producto de dos lesiones con arma blanca, una en su abdomen y otra en una de sus piernas.

Cuando puedo ser entrevistado por los Policías, relató que subió a un taxi en la madrugada  y solicitó ser trasladado a su domicilio, pero que en el camino se durmió.

En un momento dado se despertó súbitamente debido a que sintió que el taxista estaba revisando sus cosas y que tendría intensiones de sustraer sus pertenencias, por lo que intentó defenderse.

Fue allí, que el conductor le asestó dos puntazos con un arma blanca, uno en su abdomen y otro en su pierna izquierda.

Tras el ataque logró descender del rodado y el conductor se dio a la fuga.

Llegó a su domicilio, donde fue auxiliado por su familia, quienes llamaron al servicio de emergencia, que luego lo trasladaría al Hospital cabecera de la provincia.

La justicia investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Tribunal Electoral dio a conocer el cronograma de elecciones

Lun Dic 5 , 2022
Se elegirán autoridades provinciales y convencionales constituyentes el 7 de mayo de 2023 Jujuy al día ®- El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy, mediante resolución emitida hoy, 5 de diciembre de 2022,  estableció el cronograma que regirá para las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 7 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes