Dos detenidos y recuperaron bienes robados de una construcción

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 59°, en horas de la mañana del sábado último, detuvieron a dos delincuentes de 26 y 32 años de edad, y recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en construcción, ubicada en un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad Capital.

Alrededor de las 11:00, personal de la guardia de prevención, recepcionó un llamado telefónico de una vecina de la zona, manifestando que dos masculinos ingresaron con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio, ubicado en calle 20 de Febrero del barrio San Cayetano.

Con la premura del caso, los policías se dirigieron al lugar indicado, allí sorprendieron a los delincuentes, quienes arrojaron los elementos sustraídos (botas de goma y rollos de alambre púa) dándose a la fuga, pero a  pocos metros los mismos, fueron reducidos y demorados.

En tal sentido los ladrones fueron trasladados a la sede policial, siendo identificados y que ambos residen en el barrio Coronel Arias, además se les  imputó por el delito de HURTO CON ESCALAMIENTO. Cabe señalar que el damnificado de 39 años, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los objetos recuperados fueron restituidos a su respectivo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° años 2023: del 6 al 13 de diciembre podrán confirmar las vacantes asignadas durante el segundo sorteo

Lun Dic 5 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que luego de los resultados asignados en el segundo sorteo para el ingreso a primer año del Término lectivo 2023, los padres y/o tutores, desde el 6 hasta el 13 de diciembre, deben concurrir a la institución correspondiente para confirmar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes