Comer en Casa: Entregarán unidades alimentarias en El Carmen

Jujuy al día® – En el marco del Plan Social Nutricional, informamos a las familias del Carmen que a partir del 6 de diciembre se hará entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa».

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que a partir del martes 06 de diciembre, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de El Carmen.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad de la región Valles. Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

En El Carmen, se realizará los días martes 06, miércoles 07 y jueves 08 de diciembre, en la Oficina de Gestión, ubicada en Centenario esquina Sarmiento, en los horarios de 08:30 a 12:00 y 15:00 a 20:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología – COFECyT

Lun Dic 5 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, Miriam Serrano representó a la provincia en la 4ta Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, donde se anunció el financiamiento de nueve proyectos jujeños de transferencia tecnológica. La 4° Asamblea del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes