spot_img

Retenido por tenencia injustificada de ropa usada

Más leídas

Jujuy al día® –  Personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la tarde de este sábado procedió a la aprehensión de un masculino quien no supo justificar la tenencia de diversas prendas de ropa por el barrio San Francisco de Álava de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 13:25, cuando los uniformados se encontraban realizando recorrido preventivo por la zona, logran divisar sobre calle Coctaca a un sujeto portando un bolso color rosado y el mismo tras notar la presencia policial, deja el respectivo bolso e intenta darse a fuga con dirección al río, por lo que se inicia un rastrillaje por inmediaciones logrando divisar al individuo en el interior de una casa, por lo que se efectúa su aprehensión.

Posteriormente, los efectivos verifican el interior de la bolsa procediendo a secuestrar una camisa de color blanca y 5 pares de zapatillas, en aparente estado de uso. En tanto, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se aplicarán los trámites diligénciales.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo