Recuperan netbook sustraído de un domicilio

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en conjunto con personal de la Comisaría Seccional 30°, en la mañana de este sábado, procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes fueron autores de un hecho de robo por el barrio Mariano Moreno de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 09:15, cuando los agentes de seguridad fueron alertados que sobre calle Río Uruguay del mencionado barrio, un masculino habría sustraído una netbook, un celular y otros elementos de un domicilio, por lo que se realizó recorrido por inmediaciones del lugar, logrando divisar al mismo individuo junto con un acompañante sobre Calle 24 de Septiembre y Ecuador, donde estos, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo rápidamente interceptados, por lo que luego se procede al palpado, secuestrando entre sus pertenencias más de 4 mil pesos en efectivo y trasladándolos posteriormente a la Comisaría Seccional 30°.

En tanto, luego de una serie de averiguaciones, se pudo hallar la netbook en un domicilio próximo cuyo comprador, luego de ser notificado por personal policial, hizo entrega del objeto con el fin de deslindar responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 5, 6 y 7 de diciembre, el Móvil Sanitario estará en Rincodanillas, Tusaquillas y Barrancas

Dom Dic 4 , 2022
Jujuy al día® – En cada ubicación, las prestaciones se efectúan en el horario de 8 a 13 para consultas ginecológicas y de 8 a 14 para el resto de las atenciones. Consultá aquí el cronograma de diciembre completo 👇🏽 El Móvil Sanitario cierra el año con atenciones en Valles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes