Jujuy, narcomenudeo: allanamiento y secuestro de sustancia ilícitas, dinero en efectivo y celulares

Jujuy al día ® – Integrantes de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este sábado, procedió a la demora de dos masculinos y al secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y otros elementos de un domicilio del barrio Alto Comedero de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 11:50, en circunstancias en que luego de dar cumplimiento a una medida judicial, los agentes de investigación realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Juellar del barrio mencionado barrio, donde se efectuó el secuestro de sustancias ilícitas, más de 35 mil pesos en efectivo, cinco celulares, un motovehículo y dos balanzas de precisión.

Por motivo de ello, dos personas resultaron detenidas quienes por disposición de la fiscalía interviniente se le aplicaron actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 17 casos positivos y 1  fallecimiento durante la última semana

Dom Dic 4 , 2022
La provincia totaliza 116.640 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.795 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se registraron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes