Se busca a Aylen Agustina Vogel

Jujuy al día ® –  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a AYLEN AGUSTINA VOGEL, de 21 años. Se encuentra desaparecida desde el 01/12/2022, la denuncia fue radicada el 03/12/2022, con domicilio Barrio Alto La Viña. San Salvador de Jujuy- Jujuy.

De contextura física delgada, mide 1,70 aproximadamente, tez blanca, ojos marrones claros, cabellos lacios oscuros. Vestía pantalón jean celeste y campera negra y lila, calzaba zapatillas de tela color blanca. No posee tatuajes.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida por robo en barrio Alto Gorriti

Sáb Dic 3 , 2022
Jujuy al día ® – Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la tarde de este viernes, procedió a la aprehensión de una femenino quien estuvo involucrado en un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio Alto Gorriti de ciudad Capital. El hecho ocurrió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes