spot_img

Motochorros detenidos por sustracción de teléfono celular

Más leídas

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Especial Motorizados perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este viernes, procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes a bordo de una motocicleta habrían arrebatado el celula de una femenino por el barrio San Pedrito de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 20:45, cuando los motorizados fueron alertados por Base Operacional que sobre calle Gobernador Tello y Eva Perón, dos masculinos a bordo de un motovehículo de 150 cc. habrían sustraído el teléfono celular de una femenino para luego darse a fuga, por lo que inmediatamente se realizó recorrido por la zona logrando divisar a los mismos sobre calles del barrio San Francisco de Álava, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a fuga, siendo uno rápidamente retenido en lugar y el siguiente siendo rápidamente aprehendido sobre calle Maiz Gordo y Escaya.

Al momento de realizar la requisa, se secuestró entre las pertenencias de los sujetos dos teléfonos celulares y un cuchillo de 20 cm, por lo que ambos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo