Jujuy: la llevó engañada a su casa y le dio una golpiza

Jujuy al día® – Una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja luego que este sujeto, usando de excusa a su hijo, la llevó a su casa y la atacó en una habitación.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió el jueves en la mañana, en una vivienda de San Salvador de Jujuy.

El agresor, se presentó en la casa de su ex pareja para dejarle ropa, pero al hablar con la mujer, indicó que parte de la misma había quedado en su casa, y la convenció de ir acompañada del hijo que tienen en común.

Durante el camino, el sujeto la insultaba, y, a pesar de eso, la mujer siguió en busca de las pertenencias de su hijo.

Al llegar al inmueble, la víctima le solicitó las prendas de vestir, pero nuevamente el sujeto la convenció de entrar y cambiar al menor.

Al ver el bolso que su ex llevaba se dio con que si tenía la ropa y que había sido engañada, y comenzó rápidamente a cambiar al menor.

Durante el proceso, el sujeto la insultó, hasta que de repente comenzó a asestarle golpes de puño en su rostro y cabeza.

A pesar que la mujer intentaba defenderse, el agresor continuó su brutal ataque.

Los golpes siguieron hasta que la hermana del atacante escuchó los gritos de la mujer y sujetó a hombre, para que la víctima lograra salir de la vivienda para dirigirse a la comisaría más cercana.

Sin embargo el violento atacante la siguió, e iba insultándola y amenazándola en el trayecto, hasta que a metros de la comisaria comenzó a pedirle que no lo denunciara, y luego huyó del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alimentos: la canasta básica trepó 3,9% en noviembre, la suba más acotada del año

Sáb Dic 3 , 2022
El incremento se desaceleró con respecto a los meses previos y arrojó la variación más baja de 2022. Así, el IPC podría haber perforado el 6% el mes pasado. Jujuy al día ® – Uno de los principales objetivos que persigue el Gobierno es reducir la inflación, sobre todo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes