Jujuy: intentó estrangularla y la golpeó brutalmente

Jujuy al día® – Una mujer de 42 años de edad fue violentamente golpeada por su esposo, luego de haber tenido una discusión al llegar a su domicilio.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió la mañana del último día de noviembre en una vivienda de San Salvador de Jujuy.

La pareja arribó a su domicilio, donde comenzaron a discutir.

Cuando la mujer pensó que todo quedaba en esa discusión, su esposo la tomó fuertemente de la remera y se la rompió.

La ira del sujeto fue tal, que comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, la tomó del cuello y comenzó a estrangularla.

La víctima logró sacar las manos de su esposo de su cuello, pero el agresor la tiró al suelo, se puso encima de ella y con sus rodillas le presionó los brazos para inmovilizarla.

Pasaron varios minutos donde la mujer luchó por su vida y logró zafar de su agresor. Huyó de la vivienda y fue a la policía a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron estafados por delincuentes que se hicieron pasar por un familiar

Sáb Dic 3 , 2022
Jujuy al día® – Una mujer de 60 años de edad y su hijo, fueron engañados y estafados por delincuentes que se hicieron pasar por un pariente que tenía problemas. Perdieron 50 mil pesos. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió el jueves alrededor de las 16 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes