spot_img

Fueron detenidos tras robar en una pollería de Alto Gorriti

Más leídas

Jujuy al día ® –  En la mañana de este viernes, policías del Grupo Especial Motorizados, procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes, luego de protagonizar un robo en un comercio, se dieron a la fuga por el barrio Alto Gorriti de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando los efectivos recorrían arterias del mencionado sector barrial y fueron alertados de un robo en una pollería de calle Humahuaca, por lo que, al llegar rápidamente al lugar, obtuvieron información sobre las características de los tres masculinos, que se hicieron de un Celular Mca. Motorola E-6 Plus color negro /rojo, para luego retirarse del comercio.

Con la premura del caso, los motoristas efectuaron recorridos por la zona, logrando dar con dos de ellos a pocas cuadras, que al ser descubiertos emprendieron la fuga a pie, siendo interceptados en calle Bermejo y San Francisco.

Los protagonistas, de 30 y 32 años con residencia en el mismo barrio, fueron identificados por el damnificado, siendo trasladados a la Comisaría Seccional 2°.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo