Detenida por robo en barrio Alto Gorriti

Jujuy al día ® – Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la tarde de este viernes, procedió a la aprehensión de una femenino quien estuvo involucrado en un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio Alto Gorriti de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 11:30, cuando los agentes de seguridad se encontraban realizando recorrido preventivo por la zona de la Vieja Terminal, logran reconocer sobre Av. Éxodo y República de Siria a una femenina quien el pasado mes de octubre estuvo involucrado en un hecho de robo ocurrido en el barrio Gorriti, por lo que se procede inmediatamente a su aprehensión.

Los protagonistas, 22 años con residencia en el mismo barrio, fue trasladados a la Comisaría Seccional 30°, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico secuestro sustancias ilícitas en San Pedro

Sáb Dic 3 , 2022
Jujuy al día ® – Integrantes de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, en la noche de este viernes procedió a la aprehensión de dos masculinos y al secuestro de envoltorios de sustancia ilícitas sobre el casco céntrico de la mencionada ciudad. El hecho ocurrió a horas 21:30, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes