Buenos niveles de los diques jujeños

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Agencia de Desarrollo sostenible de los diques, Víctor Hugo González, brindó detalles del estado de los diques jujeños, luego de varias semanas de intenso calor y pocas precipitaciones.

Víctor Hugo González manifestó “en lo que hace a la capacidad de embalse, las lluvias de estos días hicieron que tengamos buenas expectativas; porque aparte tenemos toda la semana pronosticado lluvia, así que creo que se va a mejorar la capacidad de embalse de lo que veníamos teniendo respecto a los niveles de agua”.

“Tenemos buenas expectativas, veníamos mejor que el año pasado, 1 metro arriba del nivel histórico. Así que la verdad que bastante bien, preocupados en su momento, porque la verdad que la escasez de lluvia hacía que mermen a diario, por la necesidad que tenemos del riego, pero por las lluvias mejoraron, subieron, por ejemplo, en una buena cantidad el dique La Ciénaga”.

Afirmó “estamos mejor que el año pasado, y al seguir lloviendo va a mejorar todo”.

“Las expectativas son bastante buenas, como te decía, está pronosticado lluvia toda la semana; así que esto despierta expectativas positivas, esperamos una cantidad considerable de agua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de servicio por tareas de mantenimiento en Santa Clara

Sáb Dic 3 , 2022
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SANTA CLARA Día: Domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes