Soluciones digitales aplicadas al cuidado del ambiente

Jujuy al día® -La Ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán junto a la Ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina se reunieron con representantes de Amazon Web Services para analizar soluciones digitales aplicadas a la #PolíticaAmbiental.

Participaron también del encuentro la Secretaria de Innovación Tecnológica Alejandra Mollón y la Secretaria de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Susana Amador.

Cabe indicar que este encuentro se realiza en un marco de un acuerdo firmado recientemente por el Gobernador Gerardo Morales con Amazon Web Services LATAM, por la cual se potenciará el proceso de Transformación Digital en la provincia.

Durante el encuentro se analizaron problemáticas ambientales que pueden ser abordadas a partir de la innovación tecnológica digital y se acordó una agenda trabajo para avanzar en algunas soluciones prioritarias referidas a Cambio Climático, Incendios Forestales, residuos y conservación de la biodiversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Móvil Sanitario cerrará el año con atenciones en Valles y Puna

Vie Dic 2 , 2022
Jujuy al día® – Junto a la atención ginecológica y obstétrica se brindan asesorías en planificación familiar, entrega y control de métodos anticonceptivos y detección de cáncer de próstata, entre otras prestaciones. En cada ubicación el equipo de salud cumple con la atención en el horario de 8 a 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes