spot_img

Se inauguró un Centro Emisor de Licencias de Conducir en Purmamarca

Más leídas

Jujuy al día ® – En la jornada, autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Ministerio de Seguridad dejaron habilitado el primer Centro Emisor de Licencias de Conducir (CNL) en la localidad de Purmamarca.

Está ubicado en instalaciones de la Comisión Municipal y permitirá a los habitantes de la jurisdicción como de la localidad de Tumbaya poder acceder de manera rápida a la Licencia Nacional de Conducir.

Con esta nueva apertura, Jujuy suma 19 CNL en todo el territorio provincial.

A su vez, durante la ceremonia los Municipios de Palma Sola, Aguas Calientes junto a la Comisión Municipal de Uquía rubricaron el convenio respectivamente, que les permitirá pronto también poder emitir la Licencia Nacional de Conducir.

Presidió la ceremonia el Ministro de Seguridad, Luis Martín, quien estuvo acompañado por el Comisionado Municipal de Purmamarca, Gustavo Cruz, el Sub Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  Facundo López y  el Secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Alejandro Marenco.

Además participaron el Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Dr. Rodrigo Mandagaran, el Diputado Provincial, Humberto López; los intendentes de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; de Palma Sola, Fernando Agüero; la Comisionada Municipal de Uquía, Gabriela Flores;  funcionarios provinciales y personal de tránsito entre otros.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo