Se busca a Mariana Magali Sucre

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIANA MAGALI SUCRE de 17 años. Se encuentra desaparecida desde el 30/11/2022, la denuncia fue radicada el 02/12/2022 con domicilio en la Ciudad de San Pedro de Jujuy – Jujuy.

de aproximadamente 1,50 mts de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello lacio de color castaño oscuro hasta debajo de los hombros, ojos color negro. Vestía una calza larga color negro, una remera color negro y unas zapatillas color blanco con franjas verdes.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la extorsionan por correo y la amenazaron con exponer videos privados

Vie Dic 2 , 2022
 Jujuy al día® – Una mujer denunció a la policía que es víctima de una sextorsión por personas desconocidas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una joven mujer domiciliada en una localidad del interior de la provincia se dirigió a la Policía a radicar una denuncia. Relató que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes