Jujuy: violento delincuente armado golpeó y maniató a un niño de 9 años para robar medio millón de pesos

Jujuy al día® – Un niño de solo 9 años de edad fue sorprendido por un violento ladrón que lo golpeó, maniató, y se llevó de su casa más de 500 mil pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió ayer, alrededor de las 10.30 horas en el interior de la una vivienda del barrio 2 de agosto de ciudad Perico.

La propietaria del inmueble denunció que alrededor de dicha hora, al menos un delincuente armado ingresó a su casa cuando su hijo de 9 años se encontraba solo y durmiendo.

Según el menor, el ladrón lo golpeó en el rostro con el arma de fuego para despertarlo y lo amenazaba para que le dijera donde tenían dinero.

El menor intentó pedir auxilio pero fue reducido por el atacante, quien lo maniató y comenzó a buscar en toda la casa elementos de valor, hasta que finalmente encontró en una caja con más de medio millón de pesos.

Además, se llevó teléfonos celulares y una consola de videojuegos.

El menor indicó que el agresor era un hombre joven, que salió por la puerta de enfrente y se subió a un vehículo que lo estaba esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Economía en alerta: las luces rojas que advierten los gurúes

Vie Dic 2 , 2022
Esta semana conocimos dos resultados sumamente importantes para la economía argentina. Por un lado, el resultado fiscal, así como también el resultado de balanza comercial, ambos al mes de octubre. Jujuy al día ® –  Si bien el resultado fiscal terminó siendo deficitario, después de un mes de septiembre en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes