Jujuy: su hija y un amigo fueron demorados por apuñalarlo

Jujuy al día® – Un hombre de 48 años fue hospitalizado luego de haber sufrido dos puntazos en distintas partes de su cuerpo. Dos personas fueron demoradas, su hija y un amigo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió ayer en la madrugada en una vivienda del barrio Alto Palpalá de la ciudad homónima.

En dicho domicilio se encontraban tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas, dos amigos de 48 y 51 años de edad, y la hija de uno de ellos, de 18 años.

En un momento determinado, y por razones que se investigan, el sujeto de 48 años fue agredido con un arma blanca en su abdomen y pierna.

La víctima fue trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria donde fue internado producto de múltiples heridas de arma blanca.

La Policía procedió a la demora de la hija de la víctima y de su amigo, y busca establecer quien fue el autor o autora del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El patentamiento de autos creció 17% anual en octubre: cuáles fueron los más vendidos

Vie Dic 2 , 2022
El informe también destacó que en la comparación con octubre, las ventas de vehículos registraron un incremento del 3,1%. De esta forma, en los once meses acumulados del corriente año se patentó un 6,6% más que en el mismo período de 2021 Jujuy al día ® – La cantidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes