Socialización del Proyecto GIRSU en Perico

Jujuy al día ® – El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, a través del equipo de la Unidad de Implementación del Proyecto GIRSU y la empresa GIRSU Jujuy S.E. se reunieron con las y los concejales de Ciudad Perico para compartir la información acerca del Proyecto para la instalación de una mini Estación de Transferencia en el Parque Industrial, que servirá como nodo logístico de recepción de los residuos de localidades de Perico, Aguas Calientes, Puesto Viejo, Pampa Blanca.

Estamos cumpliendo con el legado de Plinio Zabala, para dar una solución sobre la gestión de los residuos al valle de Los Pericos, agilizando el trámite, aminorando los costos de su traslado al Centro Ambiental Jujuy y con la premisa de cerrar cuanto antes el Basural a Cielo Abierto del Río Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: recuperan más de un millón de pesos robados a una mujer

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, efectivos policiales dependientes del Departamento de Operaciones Policiales, en conjunto con personal de la Policía Turística procedieron a la aprehensión de un masculino que fue autor de la sustracción de un bolso que contenía una gran cantidad de dinero siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes