Se busca a Florencia Yesica Loza

Jujuy al día ®  – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a YESICA LOZA de 12 años. Se encuentra desaparecida desde el 01/12/2022, la denuncia fue radicada el 01/12/2022 con domicilio en La Localidad de Puesto Viejo- Jujuy.

De contextura física delgada, tez morena, cabello largo de color negro, ojos color negro oscuro.. Al momento de ausentarse vestía un pantalón calza de color negro con franja a los costados de color morado, una campera de color oscuro con una mochila de color celeste.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta amarillo por tormentas

Jue Dic 1 , 2022
Jujuy al día ®  – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este jueves 01 de diciembre  alerta amarillo por tormenta, en algunas localidades de la provincia de Jujuy. En horas de la Tarde en la zona de: – Puna de Cochinoca – Puna de Humahuaca – Puna de Rinconada – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes